Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888
Acerca de nosotros vittal

Acerca de nosotros

Quiénes somos

Nacimos en el año 1987 en la zona Norte del Gran Buenos Aires, como resultado del esfuerzo privado y del compromiso de numerosos profesionales de la salud.

Disponemos de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad con el mejor equipamiento para el tratamiento de emergencias médicas y urgencias. Ofrecemos servicios de traslado programado de pacientes, médicos a domicilio, ambulancias, área protegida, medicina laboral, traslados sanitarios aéreos, servicio diferencial para instituciones educativas y capacitación para personal médico y la comunidad en general.

En la actualidad, contamos con la mayor cobertura geográfica: brindamos protección en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y en el interior del país.

Gracias a un trabajo en conjunto y sostenido en el tiempo, obtuvimos la certificación bajo normas ISO 9001:2008, que avala el compromiso de nuestra organización con la mejora continua de sus procesos.

Somos la empresa de emergencias médicas pre-hospitalarias más grande de la Argentina. Somos vittal.

Nuestra Misión

SALVAR VIDAS mediante la asistencia médica oportuna, profesional y tecnológicamente avanzada, brindando un servicio de excelencia que sea valorado por los usuarios y la comunidad.

Nuestra Visión

Constituir una organización médica de gran escala y con recursos de calidad para proveer los servicios extra hospitalarios necesarios que nos permitan cumplir con nuestro objetivo: SALVAR VIDAS.

Nuestros Recursos

Profesionales

Disponemos de un equipo de más de 2000 profesionales capacitado para actuar en las más diversas situaciones de emergencia y atender pacientes neonatales, pediátricos y adultos, brindándole a cada uno de ellos los cuidados propios de su edad.

Nuestra Flota

Contamos con la flota más completa de móviles terrestres y aéreos de alta complejidad, con el mejor equipamiento para el tratamiento de emergencias y urgencias médicas, unidades para visitas domiciliarias, ambulancias y vehículos para traslados programados.

Sistema de Control y Localización de Emergencias Médicas

Utilizamos un avanzado sistema de localización satelital que nos permite conocer la posición exacta de todos nuestros móviles y los centros de derivación, reduciendo considerablemente los tiempos de respuesta a los pedidos de auxilio.

Central Logística

Un centro de operaciones con farmacia propia y un centro mecánico donde se mantienen y reabastecen los móviles las 24 horas.

Central Operativa

Una central equipada con un sistema de comunicación y monitoreo de última generación, que permite conocer vía GPS la ubicación exacta de todos nuestros móviles, con personal idóneo y capacitado para atender llamadas de emergencia médica.

Central de capacitación

Un centro propio de capacitación en donde nuestros médicos y paramédicos se actualizan permanentemente con las últimas novedades en emergentología.