Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888
Medicina Laboral vittal

Medicina Laboral


Fundada en 1986, Citymed es la empresa de medicina laboral del Grupo. Desde sus oficinas en la Ciudad de Buenos Aires presta servicios para una importante cantidad de empresas nacionales e internacionales de primer nivel y organismos del Estado, constituyéndose en un aliado estratégico de las Gerencias de Recursos Humanos. Cuenta con un capacitado plantel de médicos y enfermeros y ofrece, además, la posibilidad de armar soluciones de medicina laboral a medida de las organizaciones.

A través de Citymed, brindamos servicios de:

Medicina Laboral

Efectuamos exámenes pre-ocupacionales, periódicos y post laborales en el marco de la Ley 19587 y decretos reglamentarios, en todo el país. Realizamos también exámenes psicotécnicos y evaluaciones ambientales; atención médica en consultorios en nuestro Centro Médico; asesoramiento médico-legal y representación en juntas médicas.

Control de Ausentismo

La visita médica es requerida por las empresas para constatar el diagnóstico y justificar o no una falta por enfermedad. Ofrecemos este servicio,que apunta a la reducción del ausentismo laboral en empresas, las 24 hs. los 365 días del año, en todo el país.

Tercerización de Servicios Médicos

Realizamos el outsourcing de profesionales de la salud (médicos y enfermeros) requeridos para la gestión de consultorios médicos ubicados en las empresas.