Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888
Área Protegida vittal

Área Protegida


Con Área protegida ofrecemos una cobertura a la medida de su empresa, comercio o institución, planes especialmente diseñados para cada necesidad. Porque sabemos la tranquilidad que le genera a una compañía que sus empleados y clientes estén protegidos ante cualquier emergencia médica.

Servicio de Área Protegida

Asistencia médica ante emergencias médicas y urgencias para toda persona que se encuentre dentro de sus instalaciones, ya sea un colaborador habitual o un visitante ocasional, como ser clientes, proveedores, etc.

Servicio de Área Cardio-Protegida

Este servicio tiene el adicional de la instalación de un DEA (Desfibrilador Externo Automático) y cursos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en sus instalaciones, lo cual mantiene a su personal listo para casos de emergencia.

Servicio diferencial para Instituciones Educativas

Cobertura ante emergencias médicas, urgencias y médicos a domicilio. Extensión de área protegida a campos de deporte, excursiones o viajes de estudio.

Convenio Capitado

Con los convenios capitados usted puede proteger a sus empleados estén donde estén y también extender la asistencia de vittal a los grupos familiares de sus empleados.

Cobertura de Eventos

Servicio destinado a cubrir eventos o espectáculos que requieren de logística médica, previniendo cualquier emergencia. Dependiendo de la magnitud y la cantidad de personas, puede disponer de ambulancias y médicos especializados para cubrir el evento desde el armado y hasta su finalización.

Traslados programados

Con ambulancias y móviles especialmente equipados, y paramédicos dedicados exclusivamente a atender tus necesidades, le garantizamos el mejor servicio para su tranquilidad y la de su empresa.